jueves, 5 de julio de 2012

Capilla Nuestra Sra. del Valle UNE sellará el pasaporte del Camino de Santiago

Universidad Nueva Esparta sellara el pasaporte del Camino de Santiago en su Séptima Peregrinación por la Paz llega a El Hatillo

 El profesor Juan Miguel Avalos y la Prof Marianella Lum recibiran a los peregrinos  en la Capilla Nuestra Señora del Valle en la UNE este 28 de julio de 2012 serán 7 estaciones a recorren en el Camino de Santiago, en cada estación cada peregrino será recibido por los sacerdotes y religiosos de cada una de las parroquias quienes serán los encargados de elevar una oración por la paz y por la devoción al Apóstol Santiago, el encuentro concluirá con el sellado de la “Credencial del Peregrino” en la última estación.
 La peregrinación comenzará a las 08:00am desde la Parroquia Anunciación del Señor en La Boyera, allí se realizarán las inscripciones con un costo de 40Bsf y los peregrinos recibirán un KIT que contiene un Libro de Oraciones y la Credencial del Peregrino la cual será sellada en cada una de las estaciones del Camino. Posteriormente se estará realizando la misa de la Bendición del Peregrino. La Siguiente estación estará localizada en la Parroquia Santa Rosalía de Palermo del pueblo El Hatillo. La tercera estación estará ubicada en el Parque Por la Paz de La Lagunita. Cuarta estación en la Capilla El Calvario. Quinta estación en Seminario Santa Rosa de Lima de El Hatillo. La Sexta estación en la Universidad Nueva Esparta de Los Naranjos y finalmente la llegada será en la Capilla María Madre del Redentor en Los Naranjos Naranjos y se hará entrega del “Certificado de Participació! n en la Peregrinación” a quienes hayan completado la totalidad del Camino, quienes contarán con comidas y refrigerios a precios solidarios.
 Igualmente por Quinta vez se realizará El “Caminito” de Santiago en Caracas, para los niños y sus familias, una ruta especial más corta que se inicia en el Seminario Santa Rosa de Lima y concluye en la Parroquia María Madre del Redentor. A los niños se les entregará un Certificado en reconocimiento a su participación.
 Las Estaciones del Camino dispondrán de baños, puntos de hidratación, medios de transporte y se contará con la seguridad proporcionada por PoliHatillo y la debida atención de Protección Civil El Hatillo.

MAS INFORMACIÖN: