viernes, 13 de julio de 2012

Federación Nacional de Hoteles de Venezuela – FENAHOVEN visita la UNE

 Federación Nacional de Hoteles de Venezuela – FENAHOVEN visita la UNE

Leudo Gonzalez Presidente, Jose Alberto Nuñez Vice Pdte Ejecutivo y Jaime Mesia de American Hotel & lodging dispensaron una visita a las instalaciones de la Universidad Nueva Esparta en Los Naranjos donde fueron recibidos por las autoridades de la casa de estudios encabezados por su Rectora Gladys Carmona de Marcano, la Vice Rectora Académica Rosmary Díaz, el Decano de Postgrado Miguel Soto asi como la Directora de Escuela de Empresas turísticas Maite Abasolo y el Director de Relaciones Institucionales Juan Miguel Avalos, también estuvieron presentes el profesor Alvaro Montenegro y representantes del CEUNE . Luego de conocer las instalaciones compartieron un desayuno y una presentación de estas instituciones, con el objetivos de crear acercamientos institucionales 

Los objetivos fundamentales de FENAHOVEN son mantener la mayor vinculación y cooperación con las entidades afiliadas. Coordinar el sector empresarial del Alojamiento Turístico, tanto en sus planteamientos globales como en sus programas conjuntos de acciones. 

Cooperar y participar con los poderes públicos y el sector privado del país, en la formulación de políticas y planeamiento del desarrollo turístico nacional. Estudiar la problemática económica laboral y social del país en todos aquellos relacionado con las actividades de Alojamiento Turístico y colaborar en la difusión de la misma. Gestionar las medidas necesarias conducentes a la solución de los problemas comunes a las diversas ramas de la industria del alojamiento turístico.