martes, 3 de julio de 2012

Ciclo de foros 5D5V: “Invasión a la Torre llamada Comunicación”

Ciclo de foros 5D5V: “Invasión a la Torre llamada Comunicación”

Con ánimos de continuar con el éxito obtenido en los eventos anteriores y brindar lo mejor en esta cuarta oportunidad, los organizadores extienden su invitación a estudiantes, profesionales del gremio y público en general para que asistan y participen como voz de cambio en el tan importante ejercicio de la Comunicación Social en nuestro país.

 “Invasión a una torre llamada Comunicación” es el tema que se abordo de la mano de panelistas de alto renombre tales como, Alberto Federico Ravell, Aymara Lorenzo, Renato Yánez, Elvis Castillo,  Ivan Ballesteros, Eva Gutierrez ,  Lileana Chacon  y Juan Miguel Avalos, entre otros.
  
La cita fue en la Terraza del Mercado de Chacao, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., diferentes profesionales de la comunicación y expertos quienes generarán matriz de opinión en el tema de actualidad que giran en torno al ejercicio periodístico, para ofrecerle al público, diversas visiones sobre la Comunicación Social.
  
A beneficio del Colegio Nacional de Periodistas, se dio cita el día jueves 28 de junio del 2012, en la Terraza del Mercado de Chacao, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m, se busco tener el enfoque de seis opiniones distintas acerca de los aportes que ofrece un comunicador en las diferentes áreas del gremio. 

El hilo conductor del foro, está basado en el debate entre el comunicador graduado de periodista y el comunicador ciudadano influyente en las masas, sin restar importancia y respeto a ninguna de las personas que ejercen el oficio en el medio comunicacional.
A los asistentes en el evento se les hará entrega de certificados validados por el Colegio Nacional de Periodistas y las asociaciones civiles “Educa-artes” y “5 Días 5 Visiones”.
Ciclo de foros 5D5V: “Invasión a la Torre llamada Comunicación”