lunes, 23 de julio de 2012

Proyectos de franquicia para la Cátedra de Técnicas Publicitarias de la UNE con el Prof Juan Miguel Avalos

    
Proyectos de franquicia para la Cátedra de Técnicas Publicitarias de la UNE

La franquicia se define como un sistema de colaboración entre dos partes jurídicamente independientes, vinculadas entre sí a través de un contrato mediante el cual una de las partes, la empresa franquiciadora cede, a cambio de cierta remuneración económica, el derecho a utilizar su marca comercial y su "saber hacer" empresarial, por un tiempo limitado y en un territorio determinado.

La franquicia responde a la necesidad de una renovación constante de la oferta de mercado, obligada por la imparable y creciente aparición de nuevos competidores y la exigencia de ofrecer nuevas prestaciones. La franquicia consigue un mayor acercamiento al consumidor a través de una especialización bien entendida, o sea, centrada en un mejor conocimiento del producto y sobre todo, un mejor servicio y atención al consumidor.
 

VER FOTOS:  Tecnicas Publicitarias 1