martes, 31 de julio de 2012

Festival Gastronómico realizado en la materia Gestión Hotelera por estudiantes de Turismo de la Universidad Nueva Esparta.

Festival Gastronómico Temático Alicia en el País de las Maravillas. Universidad Nueva Esparta.

 
Noche temática de Alicia en el País de las Maravillas, organizada por los estudiantes del séptimo semestre, bajo la dirección del profesor Jon Aranguren.
En esta cena temática en la que todo son interrogantes, sólo podemos asegurarte que cenarás bien, pase lo que pase. Gestión hotelera Para mejorar los niveles de calidad de atención al cliente e invertirán iniciativas innovadoras, los hoteles necesitan impulsar la productividad en todas sus áreas y aumentar la rentabilidad del negocio.
Las exigencias de la industria turística, cada vez más global y dinámica, así como su importancia dentro de la economía de los países, demanda organizaciones hoteleras que desarrollen estrategias orientadas a atraer nuevos clientes y mantener satisfechos a los existentes. A la hora de lograr una gestión exitosa resulta muy valioso tener en cuenta todos los elementos clave y específicos del mercado. El hecho de poder contar con una gestión eficaz en todos los sectores y una completa administración de los clientes contribuye a alcanzar nuevos objetivos de crecimiento ,excelencia.

Objetivos de la gestión hotelera Es importante que la gestión hotelera esté considerada como un modelo de calidad que va dirigido hacia los clientes como también a la calidad del servicio prestado. Cuando se trata de la gestión hotelera debemos decir que la calidad es la medida por la cual la empresa satisface las necesidades y expectativas de los clientes turistas, si bien las expectativas son una cuestión individual de cada persona, básicamente se tratan de los aspectos materiales y funcionales que posea el servicio. Es por ello que la gestion hotelera constituye un reto para toda empresa hotelera en cuanto a desarrollar una gestión que asegure que dichos servicios sean percibidos por todos los clientes conforme a los que los pueda satisfacer.