jueves, 19 de julio de 2012

Escuela de Computación Promaratón o Maratón de Programación UNE en el CRC

Escuela de Computación Maratón de Programación UNE en el CRC

El maratón de programación es un evento donde los alumnos que manejan herramientas para programar miden sus conocimientos a través de una competencia, los tres primeros lugares serán premiados, es el día jueves 19 de julio, de 9:00am hasta las 5:00pm, para inscribirse deben escribir a la cuenta de correo promaraton@une.edu.ve , para mas información los interesados pueden pasar por la Dirección de Escuela de Computación.
¿Qué es un Maratón de Programación?

La Association for Computing Machinery (ACM) es una organización científica y educativa de nivel internacional dedicada, desde 1947, al avance y desarrollo de las Ciencias de la Computación y de las Tecnologías de la Información.
El ACM International Collegiate Programming Contest (ACM ICPC) es una actividad organizada y auspiciada por la ACM desde 1977. El Maratón Universitario de Programación es el evento que se realiza en Suramérica en el marco del ACM ICPC.El Maratón Universitario de Programación es una actividad que proporciona a estudiantes universitarios la oportunidad de trabajar en equipo para demostrar sus habilidades en la resolución de problemas algorítmicos a través del desarrollo de programas en un determinado lenguaje.