sábado, 18 de octubre de 2008

"Detrás de cámara" El videoclip de Wavaberry se rueda en el Centro de Recreación y Cultura de la Universidad Nueva Esparta.

"Detrás de cámara" El videoclip de Wavaberry se rueda en el Centro de Recreación y Cultura de la Universidad Nueva Esparta.
Sábado 18 de octubre 2008

Si bien es cierto que WAVAberry es una banda que se estrena en el 2008, sus integrantes suman más de 11.000 horas de experiencia en la animación musical en vivo de eventos sociales y corporativos. El grupo tiene dos formatos uno compuesto de ocho integrantes 4 cantantes y cuatro músicos y el otro formato es el Wavaberry nano compuesto por 5 integrantes tres cantantes y dos músicos Los integrantes de la banda fueron especialmente seleccionados de acuerdo a un riguroso proceso de “casting” el cual se condujo, entre otros parámetros, bajo dos premisas esenciales: la primera, el desempeño del músico en tarima y la segunda, su experiencia en el medio. Para sus productores, WAVAberry no es una “banda nueva”. Por el contrario, es la banda que siempre quisieron producir ya que es el resultado de combinar la experiencia de sus integrantes en la animación musical en vivo de bodas, fiestas corporativas y otros eventos sociales con la imagen, sonido, propuesta y puesta en escena que sólo WAVAberry puede ofrecer. Andrés Iribarren estudiante de la UNE llevó a cabo los contactos para este videoclip Los Integrantes: Carlos R. González Centeno. Artist Manager William Rodríguez Stage Manager & Production Coordinator. CAST Edgar Quintero Mejia Vocal Coach & Lead Singer Yasmín Centeno Lead Singer Daniel Huen Lead Singer Paola Martínez Lead Singer Danilo Muñoz Keyboard Edward Pérez Drums & Percussion Martín Alejandro Vollmann Bass Alejandro Vicuña Percussion
¿Qué repertorio utilizan y cuáles son las canciones más pedidas? El repertorio de WAVAberry incluye canciones de diversos géneros musicales como merengue, salsa, pop latino, reggaeton y rock en español, entre otros. Lo más importante es que cada cliente tiene la posibilidad de diseñar para su evento un repertorio personalizado (lo llamamos Repertorio “On Demand”) lo cual consiste en que la música del evento se identifique plenamente con las preferencias musicales del cliente. La mayoría de los clientes piden combinar versiones de temas clásicos de intérpretes como: Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Marc Anthony y Sergio Vargas con versiones de artistas nuevos como: Eddy Herrera, Fanny Lu y Joseph Fonseca. Para la hora loca, suelen pedir reggaeton, pop y rock latino pero sin dejar fuera el rock clásico, la música disco y versiones de artistas como Amigos Invisibles y Soda Stereo. El repertorio se actualiza con frecuencia para incluir versiones de los temas que estén en boga.
Ver fotos:
http://picasaweb.google.es/profesoravalos2/VideoClipWavaberryEnLaUNE#

"Detrás de cámara" El videoclip de Wavaberry se rueda en el Centro de Recreación y Cultura de la Universidad Nueva Esparta.