lunes, 6 de octubre de 2008

Convocatoria a la reunión general de profesores. Jueves 16 de octubre de 2008. Hora: 5:30 p.m.

Convocatoria a la reunión general de profesores. Jueves 16 de octubre de 2008. Hora: 5:30 p.m.
Profesor(a) Me dirijo a usted con la finalidad de recordarle que el Vicerrectorado Académico realiza, al final de cada período académico, la evaluación de las actividades docentes que se desarrollan y de sus resultados. Sobre esta base, he considerado conveniente orientar todos los esfuerzos al mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes.Por consiguiente, le agradezco reunirse, lo antes posible, con el Director de Escuela que corresponda para:

Analizar estrategias didácticas
Analizar estrategias de evaluaciones a ser aplicadas
Establecer las recomendaciones pertinentes.

Por otra parte, le transmito las siguientes informaciones: La fecha tope para la entrega de la Planificación Académica del Período OCTUBRE 2008 – MARZO 2009, cargada en el Sistema MIUNE CRONOGRAMA, es el viernes 17 de octubre de 2008. Los programas requeridos para la elaboración de la referida Planificación Académica, se encuentran en la siguiente dirección URL: www.une.edu.ve/programas.
Se requiere que Ud., imprima el Plan Académico del Período OCTUBRE 2008 – MARZO 2009 de cada una de la(s) asignatura(s) que dictará y que ha cargado en el Sistema MIUNE CRONOGRAMA, para que lo(s) entregue al Director de Escuela correspondiente.
Se anexa, para su conocimiento y fines: Calendario Académico, Normativa de Evaluación del Rendimiento Académico de los Profesores y la Normativa del Proceso de Evaluación Período Académico OCTUBRE 2008 – MARZO 2009. Finalmente, aprovecho la oportunidad para convocarlo a la reunión general de profesores que, con motivo del inicio del nuevo semestre, se realizará de acuerdo con las siguientes especificaciones: Fecha: jueves 16 de octubre de 2008. Hora: 5:30 p.m. Lugar: Salón las trinitarias.
Atentamente. WILLIAM NÚÑEZ ALARCÓN VICERRECTOR ACADÉMICO.
Convocatoria a la reunión general de profesores. Jueves 16 de octubre de 2008. Hora: 5:30 p.m.