jueves, 2 de octubre de 2008

Séptimo encuentro internacional de diseño grafico. Los alumnos de diseño de la Universidad Nueva Esparta ya están en Trimarchi Argentina.

Séptimo encuentro internacional de diseño grafico. Los alumnos de diseño de la Universidad Nueva Esparta ya están en Trimarchi Argentina.
Viernes 3, sábado 4, domingo 5 de octubre, estadio polideportivo, Mar de Plata Argentina


Cuando estuvieron de gira por latinoamérica y nos visitaron dictando una charla en el Salón Las Trinitarias Pablo y Seba extendieron una cordial invitación que fue atendida por Maybi Medina, Luciana Berger y Maria Teresa Gonzaléz de octavo semestre de la carrera de Diseño Gráfico, a integrarse al Séptimo encuentro internacional de diseño grafico. Los alumnos de diseño de la Universidad Nueva Esparta ya están en Trimarchi Argentina 3 ,4, 5 de octubre, en el estadio polideportivo, Mar de Plata Argentina. Recibiremos noticias y se las contaremos. WORKSHOPS Ya pueden encontrar el listado de los workshops disponibles para este año, así mismo pueden reservar su lugar vía web. Todos los workshops tienen un cupo máximo de 60 personas. Altamente recomendados con diferentes temáticas y modalidades (taller / clínica / mesa redonda) a cargo de talentosas personas. Como adelantamos hace algunos meses en este aniversario número 7 de TMDG, el evento contará con más actividades los días previos, a los ya clásicos viernes, sábado y domingo. El día miércoles 1 Octubre, será el turno de 2 workshops intensivos que comienzan temprano por la mañana y estarán finalizando a las 7 de la tarde a cargo de Alejandro Paul (sobre tipografía) y Laura Varsky + Paula Rodríguez (sobre editorial). Dentro del formato clásico de los 3 días de evento podrán encontrar los workshops de DGPH, Diego Giaccone, Joshua Davis y Mopa que se dictaran por la mañana o por la noche para no superponerse con las charlas en el estadio. Toda la info con los horarios, precios y una síntesis sobre cada workshop se encuentra disponible en la sección "workshops". El siete es un número muy especial, cumplir siete años nos hizo ver el evento desde muchos ángulos. Siempre nos tomamos todo muy ligeramente, tratando de hacer lo mejor de TMDG, sin perder nuestra esencia "relajada". Cuando vimos que era el séptimo año nos pusimos pensativos, sería bueno mostrar un signo de maduración... 7 años concretando un proyecto que nos apasiona tanto nos tenían que dar indicios de una evolución... Estamos en ese camino, el de ver lo que podemos mejorar, el que te dice que siete son los años para dar frutos. Seguimos sorprendiéndonos de como crece nuestro pequeño monstruo, al punto de que el increíble evento Alemán Pictoplasma este año no se hará en Berlín, si no que nos acompañará en nuestro cumpleaños en Mar del Plata. Muchas cosas hermosas siguen pasando, mucha gente se sigue enterando y sumando, nos seguimos mareando, pero con la tranquilidad de no estar a la deriva, si no, flotando en la dirección correcta. Flotando con 5000 diseñadores en la costa de Mar del Plata. Pablo, Seba, TMDG
Ver fotos:
http://www.trimarchidg.net/galeria-fotos.php
Séptimo encuentro internacional de diseño grafico. Los alumnos de diseño de la Universidad Nueva Esparta ya están en Trimarchi Argentina.