sábado, 14 de noviembre de 2009

El Hatillo tiene amplia oferta cultural para este fin de semana

El Hatillo tiene amplia oferta cultural para este fin de semana

La alcaldía El Hatillo, a través de la Fundación Cultural El Hatillo, realiza este fin de semana diversas actividades culturales para el disfrute de los niños.
Este sábado 14 de noviembre desde las 10:00 am en el Ateneo de Turgua seguirá realizándose el taller de iniciación musical, en la cual niños entre 4 y 12 años, podrán aprender a tocar varios instrumentos con el profesor Carlos Marín.
El domingo 15 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza Bolívar de El Hatillo, con la dirección de Alexandra Aparicio, se llevarán a cabo actividades recreativas y realizaciones de collage, con diferentes materiales reciclables que los propios niños convertirán en arte urbano. La idea es enseñarles a los más pequeños del municipio la importancia de reciclar, ya que con materiales reutilizables se harán diversas figuras y collages.
Para los amantes del teatro, Teatrex, ubicado en el piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo, ofrece en cartelera este fin de semana: “Decadence” y “Deseos no deseados”. El costo de las obras tiene un precio de 70 y 80 bolívares fuertes respectivamente.
Los pequeños de la casa también podrán disfrutar del teatro con la obra infantil “Alí Corazón de Selva” este sábado y domingo a las 4:30 p.m. La entrada tiene un precio de 55 bolívares fuertes.
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de Teatrex o en su página web http://www.teatrex.com.ve/.
La galería Marten&Marten, ubicada en nuestro municipio, presenta la exposición fotográfica “Volando América” con las fotos de los paisajes naturales más espectaculares de nuestro continente retratados desde el aire. Los fondos que recaude esta exposición serán donados a la Fundación hatillana de atención a la infancia y la familia, FUNDHAINFA.
El Blog No Preguntes Léelo Aquí ahora en TWITTER http://twitter.com/NoPreguntesLee
El Hatillo tiene amplia oferta cultural para este fin de semana