jueves, 19 de noviembre de 2009

El dúo Sibelius Jorge Rojas y Philipp Scheer darán concierto con Orquesta de Cámara, La música clásica se fusiona con el Rock.

El dúo Sibelius Jorge Rojas y Philipp Scheer darán concierto con Orquesta de Cámara, La música clásica se fusiona con el Rock.

La Alcaldía El Hatillo se complace en invitar a la comunidad al concierto del grupo musical Sibelius, el cual se realizará el día viernes 20 de noviembre a las 8:00 de la noche, en los espacios del Anfiteatro del municipio. Además de ser un recital de rock, la banda constituida por guitarra, bajo, teclado y batería, contará con la participación de Alexis Peña y con una Orquesta de Cámara formada por 4 violines, dos violas y dos cellos, los cuales fueron seleccionadas por la misma agrupación. "Somos apasionados de la música clásica, siempre habíamos querido llevar los instrumentos del rock al formato de la orquesta de cámara, y finalmente lo vamos a hacer realidad", declaró Jorge Rojas, integrante del dúo. Philipp Scheer es graduado de la Universidad Nueva Esparta Piezas de Beethoven, Vivaldi, Mozart, Malmsteen y temas de su propia autoría pertenecientes a su último álbum “Rebellion”, serán los interpretados por la agrupación al público hatillano. Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y tienen un valor de 100 bolívares fuertes. Posterior al concierto en cuestión el 27 alternarán con la agrupación holandesa Épica en la Universidad Nueva Esparta (Los Naranjos). En diciembre finalizan los toques: el 12 con la final del Sibelius Fest, y el 17 en el Rock Hard Café, del Sambil. El concierto que ofrecerá la agrupación holandesa Epica el viernes, 27 de noviembre, acá en Venezuela, se llevará a cabo, finalmente, en la Universidad Nueva Esparta de Caracas. La información fue emitida por Averno Producciones, hoy, a través de un comunicado, confirmando dicho establecimiento como locación para el concierto y asegurando que éste cuenta con facilidades de estacionamiento y transporte público. Además, la empresa dispondrá de transporte al terminar el concierto, que llevará al público hasta la estación del Metro Altamira. Por segunda vez, en poco más de un año, la banda encabezada por la bella cantante mezzosoprano Simone Simons, y fundada por el ex integrante de After Forever, Mark Jansen, volverá a Venezuela

El Blog No Preguntes Léelo Aquí ahora en TWITTER http://twitter.com/NoPreguntesLee

El dúo Sibelius Jorge Rojas y Philipp Scheer darán concierto con Orquesta de Cámara, La música clásica se fusiona con el Rock.