viernes, 8 de mayo de 2009

Continúa Operativo de chequeo y revisión oftalmológico gratuito en la UNE Lunes 11 y martes 12 de mayo

Continúa Operativo de chequeo y revisión oftalmológico gratuito en la UNE Lunes 11 y martes 12 de mayo, se invita a alumnos, familiares y vecinos.

Se tiene previsto los días Lunes 11 y martes 12 de mayo, se invita a alumnos, familiares y vecinos. , desde las 11 del día a las 7:00 de la noche tendremos un stand de atención óptica por especialistas, con examen gratuito de la vista a estudiantes y a todo el personal de la UNE, así como a los vecinos de la Universidad, igualmente ofrecerán el servicio de venta de monturas y los lentes con un buen descuento a todo aquel que los necesite, la forma de pago es en efectivo al que esté interesado en adquirir lentes. Este Operativo se llevara a cabo en el área de Escaleras en los edificios 1 y 2 Igualmente, en el caso de los niños, es recomendable una revisión al inicio del curso, y al finalizarlo. Siempre hay que recordar que una mala visión puede dar lugar a una disminución del rendimiento escolar. Al igual que los malos hábitos posturales, una mala postura al ordenador, o el uso abusivo de videojuegos, móviles u otros terminales, pueden ser causantes de malos hábitos que repercuten en el equilibrio ocular, dando lugar a diferentes tipos de trastornos visuales. Por contra, los defectos refractivos ya diagnosticados, deben ser objeto de un seguimiento con la periodicidad que se determine por su oftalmólogo, especialmente en épocas de cambio, crecimiento, o mayor demanda visual. En una revisión estándar, se debe determinar la visión con y sin gafas, examen general del globo ocular y anexo, trasparencia de los medios (córnea, cristalino y vítreo), y examen biomicroscópico del polo posterior, especialmente nervio óptico y mácula.

Continúa Operativo de chequeo y revisión oftalmológico gratuito en la UNE Lunes 11 y martes 12 de mayo, se invita a alumnos, familiares y vecinos.