sábado, 13 de septiembre de 2008

Se armó El Jolgorio, arrancan grabaciones de "Amor urbano" en el anfiteatro de la Universidad Nueva Esparta

Se armó El Jolgorio, arrancan grabaciones de "Amor urbano" en el anfiteatro de la Universidad Nueva Esparta.
Lunes 15 de septiembre 2008

El nuevo espacio juvenil, protagonizado por Tomás Rafael Rivero (Tomasito), Oriana Pêrillo, Oscar Rivas (El DJ Pana) y Laura Vieyra, ocupará la programación vespertina del Canal de la Colina. El Centro de Recreación y Cultura de la Universidad Nueva Esparta se vio inundado de personal de esta novela y es lógico tanto alboroto, pues se trata del movimiento típico de trabajos de producción televisiva, ya que este semana, en horas del día, se dio inicio a las grabaciones del " Capítulo 9 Se armó El Jolgorio " de la nueva teleserie titulada "Amor urbano", la cual será transmitida por Venevisión en su horario vespertino. Efectivamente, todo un equipo técnico y artístico, se instalará en la UNE para grabar los primeros capítulos de este espacio que será protagonizado por Tomás Rafael Rivero (Tomasito), Oriana Pêrillo, Oscar Rivas (El DJ Pana) y Laura Vieyra (ojo: no la del programa "Sálvese quien pueda"), quienes encarnarán los personajes principales de esa historia escrita por Manuel Mendoza. Los nóveles actores contarán con el refuerzo de un elenco de conocidas figuras de nuestra pequeña pantalla, integrado, entre otros, por Francis Romero, Reynaldo José, Javier Paredes, Mayra Africano y los primeros actores Mirtha Borges y Juan Franklin.

El equipo técnico de "Amor urbano" está conformado por Arturo Páez y Oscar Rivas en la dirección, Stalin Morillo en la producción general, mientras que la producción ejecutiva corre bajo la responsabilidad de Gustavo Silva y Raymond Palmero. Esta teleserie es realizada, en su totalidad, por la productora Latina que comanda José Rafael Rivero.

Ver fotos.
http://picasaweb.google.com/profesoravalos/SeArmoElJolgorioArrancanGrabacionesDeAmorUrbanoEnElAnfiteatroDeLaUniversidadNueva

Se armó El Jolgorio, arrancan grabaciones de "Amor urbano" en el anfiteatro de la Universidad Nueva Esparta