viernes, 26 de septiembre de 2008

Avalancha Nippon se realizará en la Universidad Nueva Esparta los días 15 y 16 de noviembre en el Centro de Recreación y Cultura.

Avalancha Nippon se realizará en la Universidad Nueva Esparta los días 15 y 16 de noviembre en el Centro de Recreación y Cultura.
Viernes 26 de septiembre 2008

Avalancha Nippon es un evento que surge con la intención de satisfacer las necesidades particulares de una creciente oleada de aficionados a la Cultura Japonesa en Venezuela. El evento pretende brindar además de los acostumbrados concursos de cosplay, karaoke y videojuegos, una extensa exposición cultural, y un ambiente adaptado al Japón.- Pero sin duda de vital importancia son las clasificatorias al Yamato Cosplay Cup. El Yamato Cosplay Cup es concurso que tiene como objetivo reunir a los mejores cosplayers del continente americano en una única competición. Cada país invitado realiza una ronda de selección en donde el ganador viajará a disputar la gran final en Sao Pablo - Brasil, en enero de 2009. Avalancha Nippon es un evento que surge con la intención de satisfacer las necesidades particulares de una creciente oleada de aficionados a la Cultura Japonesa en Venezuela. A diferencia de las ya conocidas Avalancha que se celebran anualmente y reúnen gran cantidad de hobbies tales como Star Wars, Comics, Rol y Miniaturas, entre otros. Avalancha Nippon va dirigida específicamente al publico Otaku, el aficionado de la cultura japonesa quien siempre se presenta fielmente donde quiera que se manifieste una minúscula muestra de su afición. El evento se realizará los días 15 y 16 de Noviembre del presente año, en las instalaciones de la Universidad Nueva Esparta. La entrada tendrá un valor de Bs.F 20, al adquirirlas podrás participar en varios sorteos, con excelentes premios, entre ellos un PSP. La entrada para el público cosplayer, publico que asiste representando el vestuario de un personaje existente, es gratuita bajo ciertas condiciones. En Avalancha Nippon el público presente podrá disfrutar de actividades innovadoras, presentaciones interesantes, un ambiente para todos los gustos y de muy variadas atracciones. Concursos de Cosplay, Karaoke, Video Juegos, Anime Music Videos. Juegos de Feria “Matsuri”, Ferias de Comida, Stands de Expositores –entre los más importantes a nivel nacional– las Clasificatorias al Yamato Cosplay Cup… y mucho mas!!! El Yamato Cosplay Cup, en su segunda celebración, invita a Panamá a participar dentro. Estaremos haciendo un concurso de cosplay para seleccionar a nuestro representante panameño para participar en el Yamato Cosplay Cup celebrado en Sao Paulo Brasil con todos los gastos pagos. Las inscripciones son TOTALMENTE GRATIS!!!! Si estas interesado en participar en Avalancha Nippon entonces inscríbete en la escuela de Diseño con la Lic. Amarilys Aguirre edificio 2 segundo piso UNE
Ver video:
www.youtube.com/watch?v=5edwnZ7jKAw
www.youtube.com/watch?v=ktMPKqIa4OM
Avalancha Nippon se realizará en la Universidad Nueva Esparta los días 15 y 16 de noviembre en el Centro de Recreación y Cultura.