Publicidad Alternativa , Publicidad en cabezas rapadas.
Con el objetivo de hacer más rápido el proceso del check-in en los aeropuertos de Auckland, Wellington y Christchurch la compañía aérea nacional Air Nueva Zelanda (Air New Zeland) está a punto de implementar un nuevo sistema simplificado que incorpora tecnología de última generación. El opositor online/Wellington La cola en el check-in se ha convertido en parte de la vida del pasajero frecuente, que pasa en promedio más de 30 minutos solo observando la nuca de la persona que esta adelante. Por eso los directivos de esta línea aérea pensaron que la mejor manera de publicitar sus novedades es colocando la especialmente para la ocasión. “Que mejor lugar para colocar un aviso publicitario que la cabeza que tendrás que mirar por más de media hora, Mucho mejor si ese aviso te informa sobre el nuevo proceso de check-in mejorado que está por venir” Dice Steve Bayliss, Manager general de la aerolínea. Por eso estamos buscando chicos y chicas que estén dispuestos a raparse su cabeza completamente y llevar por dos semanas un tatuaje temporal con nuestra publicidad. Los que resulten seleccionados deberán colocarse en las filas de check-in durante esos días y promocionar el cambio de sistema. Por su trabajo se les pagará el equivalente a unos 1000 dólares estadounidenses. El directivo agrego que si la experiencia es exitosa piensan extender su uso hacia otros aeropuertos nacionales y, tal vez, internacionales. Publicidad en cabezas rapadas. Llegara esta moda a latinoamérica?
Publicidad Alternativa , Publicidad en cabezas rapadas.