miércoles, 21 de octubre de 2009

Participante del UNEPAS Paola Vera, participó en elección de las representantes del Miss Caribbean Venezuela alzándose con varios galardones

Participante del UNEPAS Paola Vera, participó en elección de las representantes del Miss Caribbean Venezuela alzándose con varios galardones

Los participantes del Universidad Nueva Esparta Programa de Apoyo Social (UNEPAS) cada día nos dan más sorpresas además de ser unos estudiantes dedicados para alcanzar sus metas y logros profesionales sacan tiempo para otras actividades como Paola Vera quien ll pasado 7 de Octubre, en las instalaciones del Teatro del Club de Sub-oficiales de la Armada, participó en la elección de las representantes del Miss Caribbean Venezuela Municipio libertador y Estado Miranda 2009 en sus categorías Baby, Mini, Jr. Teen, Teen, Petite y Teen. Bajo un opennig dedicado al astro del Pop, Michael Jackson realizaron su aparición las candidatas acompañadas de un mini-imitador del artista, continuando con el tributo en sus desfiles de auto-presentación y traje de baño. Así también fue propicio para que las ganadoras de la pasada edición del certamen dieran sus impresiones acerca de su experiencia en la organización y su destacada participación en concursos internacionales. De esta forma las aspirantes al título, realizaron su última pasarela en traje oficial para ser entregadas las premiaciones definitivas. Paola vera cuenta con 16 años, estudia 5 año de bachillerato, es del signo virgo y sus deportes preferidos son el tenis y el voleibol le encanta modelar en pasarela y adora las fotos... y agregó “Gracias a dios cuento con el apoyo de mi familia sobre todo mi mami :D, de mis amigas y amigos me encanta participar en los concursos de belleza para demostrar mi talento. Sin duda alguna le agradezco a dios por estar presente en los momentos de mi vida y de mi familia”

El Blog No Preguntes Léelo Aquí ahora en TWITTER http://twitter.com/NoPreguntesLee

Participante del UNEPAS Paola Vera, participó en elección de las representantes del Miss Caribbean Venezuela alzándose con varios galardones