lunes, 13 de julio de 2009

¿Usted está entrando a una PAGINA PROHIBIDA, HACKEARON el BLOG, CENSURA PREVIA o un Atentado a LA LIBERTAD DE EXPRESION?

¿Usted está entrando a una PAGINA PROHIBIDA, HACKEARON el BLOG, CENSURA PREVIA o un Atentado a LA LIBERTAD DE EXPRESION?

Usted está entrando a una PAGINA PROHIBIDA, si le da click a cualquiera de los álbumes de fotos encontrara un mensaje similar a este. No se preocupe Usted no está entrando en ninguna pagina porno o de mal gusto, tampoco clonaron al BLOG “No Preguntes Léelo Aquí”, ni somos objeto de un hacker informático mal intencionado, que nos redirigió a un lugar prohibido que debe ser objeto de censura, tampoco estamos dentro de las 240 emisoras que el Gobierno regulará TV por cable y emisoras de radio. El Blog que narra las vivencias y el día a día de esta casa de estudios sigue siendo 100 por ciento UNE y una publicación apta para toda la familia, estudiantes y vecinos de los Municipios aledaños a la Universidad Nueva Esparta. ¿Entonces por que sale este mensaje cuando está en cualquier computadora del campus universitario?, La respuesta es muy sencilla "estamos experimentando problemas técnicos de ancho de banda y se están realizando, las diligencias necesarias para subsanar este problema circunstancial" así no los comunicó Juan Sosa Presidente de Tecnologías de la UNE quien además agregó que en breve tiempo podremos acceder nuevamente a las fotos del BLOG “No Preguntes Léelo Aquí” en donde se ve reflejado lo cotidiano, los trabajos de cada uno de ustedes, los actos y presentaciones de nuestros estudiante y lectores en fin todo lo importante de lo que sucede en la Universidad Nueva Esparta y El Pueblo de El Hatillo y que es pertinente dejar una memoria gráfica. Claro si en lugar de redirigir la dirección de las fotos a “Usted ha sido detectado visitando una página prohibida” se leyera “Estamos presentando problemas técnicos, no podemos mostrar la pagina” no se hubiera levantado este revuelo. Desde esta publicación estamos colaborando para que el enlace sea más rápido. Si usted está interesado en ver los álbumes de fotos No tendrá ningún problema desde cualquier ubicación fuera de la UNE y podrá bajar las fotos totalmente gratis de su participación en la vida universitaria y les enviamos un saludo y muchas gracias por los numerosos e-mail de nuestros lectores preocupados por lo sucedido. Muy pronto NO PREGUNTES LEELO AQUÍ, también seguirá siendo y MIRALO AQUÍ…
Algunos afiches:
http://picasaweb.google.es/profesoravalos4/BLOGUEARLIBERTADDEEXPRESION#


¿Usted está entrando a una PAGINA PROHIBIDA, HACKEARON el BLOG, CENSURA PREVIA o un Atentado a LA LIBERTAD DE EXPRESION?