jueves, 10 de julio de 2008

La UNE en EXPLOSIÓN CREATIVA 09 10 y 11 de julio - CIEC de la Universidad Metropolitana

EXPLOSIÓN CREATIVA 09 10 y 11 de julio - CIEC de la Universidad Metropolitana
Miércoles 9 de julio 2008
Explosión Creativa, es considerado el evento más importante de la Publicidad y el Mercadeo, para el 2008 arriba a su sexta edición. Este año será un verdadero acontecimiento ya que estará enmarcado en la celebración de los 50 años de la Federación Venezolana Agencias de Publicidad, institución que agrupa a las AGENCIAS mas reconocidas a nivel nacional e internacional. Explosión Creativa: tiene dos fases que caracterizan su ejecución: Un ciclo de Conferencias que reunirá a los duros de la publicidad a nivel Mundial representando a la red de agencias trasnacionales Afiliadas a FEVAP, durante estas conferencias se proyectan los mejores comerciales, videos y campañas publicitarias. LA UNICA EXPOSICION COMERCIAL ESPECIALIZADA con lo mejor de la INDUSTRIA PUBLICITARIA de Venezuela: ANUNCIANTES, AGENCIAS, MEDIOS y PROVEEDORES se presentan en atractivos, creativos e innovadores stands. En 2008 la temática central del evento es: La Creatividad innovación y nuevos retos en la Publicidad, Marketing y Medios. Este año la exposición será un verdadero Show capaz de atraer un gran número de visitantes con 5000 metros de exposición y la participación especial de los principales canales de televisión y emisoras de radios. Hay una gran expectativa para esta edición. Entre los conferencistas que participarán en la sexta edición de Explosión Creativa, se encuentran: Pablo Poncini, quien fue el primer creativo en alcanzar la presidencia de FCB en el mundo. Giancarlo Molero presentará una conferencia titulada: 'Comunicaciones interactivas, sus retos y realidades'. Héctor Costa VP - Senior de Ventas de Publicidad y director General de Online Ad Networks Fox Latin América Channels, quien presentará una conferencia titulada: 'Creatividad pensada para Multiplataformas'. Renato De Paula disertará sobre De dónde viene del futuro, para dónde va el futuro de la Publicidad. Mario Miranda hablará sobre las tendencias del Marketing a nivel mundial. Explosión Creativa, cuenta con el respaldo de la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad, Lo cual garantiza un despliegue de información y publicidad en todos los medios, esperamos superar el impresionante poder de convocatoria logrado en ediciones anteriores y el apoyo de importantes patrocinantes. Para esta edición considerando el Recall de Marca alcanzado estamos seguros de presentar una extraordinaria muestra de lo mejor de la INDUSTRIA PUBLICITARIA aumentando el número de expositores, consolidándose así como un evento de marca mundial. Es por todo esto que hemos considerado la opción de seleccionar una sede EL CIEC de la Universidad Metropolitana que garantiza un gran número de visitantes y mayores comodidades para los expositores permitiendo así mejor contacto entre consumidores y posibles anunciantes patrocinantes del evento. Temática de las conferencias, Publicidad Interactiva, Estrategias de comunicación efectivas, Planificación estratégica vs creatividad, Casos exitosos, La publicidad del futuro para donde vamos. Participantes a las conferencias: Gerentes de Publicidad, Gerentes de marca, Gerentes de Mercadeo, Ejecutivos de medios, empresarios de la INDUSTRIA PUBLICITARIA, productores, estudiantes de carreras afines, profesionales del mercadeo y la publicidad en búsqueda de la actualización. Aforo para: 800 personas. Visitantes a la Expo: Público en general 15.000 personas.
Ver fotos
http://picasaweb.google.com/profesoravalos/ExplosionCreativa
EXPLOSIÓN CREATIVA 09 10 y 11 de julio - CIEC de la Universidad Metropolitana