martes, 8 de julio de 2008

Conferencia Gerencia Hotelera con Carlos Achong Gerente General Best Western Hotel CCCT en Caracas

Conferencia Gerencia Hotelera con Carlos Achong Gerente General Best Western Hotel CCCT en Caracas
Miércoles 2 de julio 2008.


Atendiendo una invitación de la Universidad Nueva Esparta de la materia Técnicas de empresas de servicios Turísticos que dirige la Profesora Maite Abasolo de la Escuela de Turismo nos distinguió con su presencia el Gerente General del Best Western Hotel CCCT en Caracas el Sr. Carlos Achong quien agrego al refererirse al hotel Best Western, este hotel presenta como principal atractivo el encontrarse ubicado en uno de los principales centros comerciales de la capital, con lo cual no solo cuenta con los servicios disponibles en el hotel sino con las tiendas, restaurantes, centros nocturnos, agencias de viajes, bancos, y otras facilidades que existen en este centro comercial. El servicio hotelero es indisociable de la forma de ser de la gente. Mientras en países como Francia o Inglaterra el servicio responde a elevados parámetros de eficacia, en Venezuela por la informalidad, los empleados son mucho más amables y eso sorprende gratamente al cliente, el calor humano compensa las posibles fallas técnicas, indica el gerente. El entrenamiento en el arte de servir más las emociones y la idiosincrasia del trabajador son las áreas a considerar al momento de planificar el servicio, que se aclimata en cada ciudad, “la gente que viene a Caracas no espera ser atendida como si estuviera en Moscú, sino que busca algo distinto y el clima tropical ayuda. El Hotel Best Western CCT, se encuentra ubicado dentro de uno de los centros comerciales y empresariales más importante del país (Centro Ciudad Comercial Tamanaco - CCCT). Cuenta con 200 confortables suites equipadas con aire acondicionado, discado directo, TV por cable, alquiler de películas, acceso a Internet (Banda Ancha o Wi-fi), servicio de despertador, buzón de correo, minibar, cajas de seguridad, secador de pelo, espejos de aumento y una amplia área social. Servicio de habitación las 24 horas, lavandería disponible de lunes a sábado. Facilidades Business Center con servicio secretarial, fotocopiadora, fax, traducciones, acceso a Internet gratis por 1 hora, reservaciones y confirmaciones de vuelos, información de la ciudad. Servicio postal y correo certificado. Pisos ejecutivos con servicio de registro para entradas y salidas del hotel, atención personalizada y coordinadoras VIP. Amplio estacionamiento, seguridad 24 horas. El Hotel Best Western CCT cuenta con 6 salones con capacidad hasta de 300 personas, con la más alta tecnología a su disposición para hacer de sus reuniones y conferencias todo un éxito. El Departamento de Alimentos y Bebidas cuenta con todas las facilidades para organizar banquetes o reuniones de negocio en los salones de conferencia, en la agradable área de la piscina o en su suite.

Conferencia Gerencia Hotelera con Carlos Achong Gerente General Best Western Hotel CCCT en Caracas