miércoles, 18 de junio de 2008

EUROCOPA 2008 ahora en la UNE

EUROCOPA 2008 ahora en la UNE.
Miércoles 18 de junio 2008.


Ya puedes disfrutar del mejor fútbol del mundo y los partidos de la “Eurocopa 2008” en la comodidad de tu Universidad, si como lo lees, desde hoy los juegos más candentes en el CAFETÍN con tus panas. Todo un plasma de 42 Pulgadas, sacado de paquete, nuevecito, para que disfrutes y vivas la emoción de la Eurocopa 2008. Partido de estreno hoy Miércoles 18 de junio España Grecia
RESEÑA: España Grecia:
España quiere poner el broche de oro a la primera fase de la Eurocopa logrando un pleno de victorias. No habrá nada en juego sobre el césped del estadio Wals-Siezenheim de Salzburrgo puesto que los griegos están eliminados y los españoles tienen asegurada la primera plaza del grupo, y, sin embargo, ninguno de los dos renunciará a la victoria. Cuestión de honor. La gran duda del seleccionador español es Santi Cazorla. El centrocampista español arrastra molestias desde el encuentro ante Suecia y no ha podido ejercitarse con normalidad desde entonces. Si el asturiano no se recupera a tiempo será Andrés Iniesta quien ocupe su puesto en la banda izquierda. Grecia, por su parte, afronta el encuentro con la intención de limpiar la mala imagen que ha ofrecido defendiendo el título de campeón. Los helenos quieren abandonar el torneo con una victoria y por ello Rehhagel ha preparado el partido a conciencia, realizando el último entrenamiento a puerta cerrada.

Alineaciones probables:

GRECIA: Nikopolidis; Vintra, Kyrgiakos, Dellas, Spiropoulos; Basinas, Patsatzoglou, Katsouranis, Amanatidis; Charisteas y Salpingidis.

ESPAÑA: Reina; Arbeloa, Albiol, Juanito, Navarro; Sergio García, Xabi Alonso, De la Red, Cazorla o Iniesta, Cesc y Güiza.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra).
Estadio: Wals-Siezenheim, de Salzburgo.
Ver las fotos
http://picasaweb.google.com/profesoravalos/EUROCOPATVCafetN

La cita es en Cafetín UNE donde esta la cartelera y haz un GOOOOOOOL
EUROCOPA 2008 ahora en la UNE