martes, 25 de octubre de 2011

La Universidad Nueva Esparta atiende invitación de la Cadena Capriles que inicia su preventa 2012


Luego de recibir la Invitacion a esta prestigiosa preventa el Director de Relaciones Instutucionales Juan Miguel Avalos visito a la Cadena Capriles quien está lista para presentarles a sus anunciantes distintas opciones de inversión. A partir de este miércoles,  los anunciantes podrán conocer cómo obtener una mayor rentabilidad invirtiendo en esta editorial, dentro del nuevo concepto del Proyecto de Integración Multimedia (PIM). Desde 2009, la Cadena Capriles cobijó una tendencia de contenidos publicitarios orientados a distintas audiencias a través de una propuesta multimedia, multimarca y multiplataforma. La directiva de la empresa ha señalado que el proyecto es el cambio más profundo y transversal que ha transitado la Cadena Capriles en sus 70 años, lo cual la ubica como el primer grupo de medios de comunicación líder en información, formación y entretenimiento del mercado venezolano, el cual ofrece la más amplia oferta de medios impactando a las audiencias a través de múltiples plataformas, donde serán testigos del desarrollo conceptual de la "Comunicación en Gigante", que va de la mano con la evolución en medios que caracteriza a esta empresa. Con esta alianza comercial, la Cadena Capriles espera un mayor portafolio de anunciantes, con una promesa básica: "Estar presentes con toda la dinámica de nuestra gestión de contenidos, para que la interacción en cualquier plataforma, audiencias y marcas sean permanentes" en cada una de las unidades productivas del país.
 

Este evento se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre en tres sesiones diarias, 8:30 am, 2:00 pm y 5:00 pm, en su nueva sede, ubicada en La Urbina, al final de la Av. Rómulo Gallegos, en un espacio que albergará una de las redacciones más modernas de América Latina, un edificio ecoamigable y humanizado con instalaciones deportivas, gimnasio, cafetería, plaza y laboratorio creativo, dispuesto para el futuro y la innovación. Más que la inauguración de una sede, comienza una nueva etapa de la organización.
La Cadena Capriles lleva 70 años de trabajo y continúa con la misma mentalidad del primer día: ser un gigante comunicacional.

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