Tecnología de punta Ya no tienes que cargar un pesado maletín Un proyector que es tan pequeño que cabe fácilmente en su bolsillo!
un pico proyector aún más pequeño y con mejor conectividad Con el proyector Optoma PK102 de bolsillo, conecta fácilmente a tu reproductor multimedia favorita y contiene 4GB de memoria interna, suficiente para hasta 6000 fotografías o 8 horas de video. Hasta puedes proyectar desde la conexión de laptop VGA. Verdaderamente portátil, operado por batería. Resolución nativa de 480x320, un contraste de 2000:1 (era de 1000:1) y tecnología DLP. Si creías que la obsesión por los pico proyectores se había calmado desde que aparecieran por primera vez en el mercado hace ya casi un año, estás muy equivocado. El Optoma PK101 fue uno de los primeros pequeñajos (nunca mejor dicho) en abrir camino, y como es natural, la compañía ha creado un sucesor con la esperanza de despertar el interés de aquellos que se resistieron en su momento. Aun así, el nuevo PK102 no presenta muchas mejoras con respeto a la versión anterior: usa la misma resolución nativa de 480x320, un contraste de 2000:1 (era de 1000:1) y tecnología DLP. Lo positivo es que ha conseguido hacerse aún más pequeño, alcanzar hasta 4 GB de memoria interna y añadir unas pocas opciones de conectividad, como por ejemplo una entrada de video compuesto y un puerto universal que soporta señales VGA y de video por componentes. El precio se sitúa en los 229 dólares (157 euros), que no tienen nada que ver con el pastón (430 dólares/300 euros) que costaba catar la primera versión el día de su lanzamiento. Quédate con nosotros tras el salto si quieres ver sus primeras fotos.
Tecnología de punta Ya no tienes que cargar un pesado maletín Un proyector que es tan pequeño que cabe fácilmente en su bolsillo!