miércoles, 31 de octubre de 2012

Universidad Nueva Esparta asiste a la Preventa 2013 de la Cadena Capriles



Universidad Nueva Esparta asiste a la Preventa 2013 de la Cadena Capriles

El Director de Relaciones Institucionales Juan Miguel Avalos departió con directivos, fuerza de venta periodistas e invitados a la preventa 2013 de este prestigioso grupo
La Cadena Capriles inició este miércoles su preventa 2013 bajo el eslogan "Contacto Real" “No estamos ajenos a la incertidumbre y a una posible devaluación en los próximos meses, pero hay 30 millones de venezolanos que consumen todos los días productos y servicios. Con nuestra multiplataforma alcanzamos a más de 1.500.000 consumidores por día y ayudamos a los anunciantes a llegar a esa gente”, dijo Miguel Ángel Capriles, presidente de la Cadena Capriles, en la apertura de la preventa de este grupo editorial.La Cadena Capriles cumple 71 años de fundada este año.“Apostamos por el país y seguiremos apostando por él”, comentó Capriles. Con un concepto extraordinario llamado Contacto Real, el cual posee un objetivo firme, que es promover el verdadero contacto con las audiencias a través de todas sus plataformas, haciendo que puedan leer, oír, grabar, comentar, compartir y conservar la información. Ricardo Gutiérrez, gerente corporativo comercial, dio a conocer las novedades de la preventa 2013, cuyo slogan es: “Contacto Real 2013, comienza la verdadera interacción con tu audiencia”. El ejecutivo destacó los beneficios de la integración en las plataformas de la empresa y su propuesta de “cadena de inversión” (combos de precios para el anunciante). Erys Alvarado, director de contenido de la Cadena Capriles, apareció con un pase desde redacción en las pantallas de la sala de la preventa para contar en vivo las principales “noticias calientes” del día. Por su parte, Natalie Alvaray, Vicepresidente de Medios, explicó la “redacción única”. Ricardo Castellano, Vicepresidente de Operaciones, anunció las novedades: información y publicidad en 50 unidades de transporte público, la alianza de Últimas Noticias con Radiorama y el “kiosco.com”, un espacio virtual para acceder a las publicaciones.
Finalmente, Francisco Urdaneta, Especialista de Ventas Web, anunció la creación de una “Unidad de Estrategias Digitales”, que asesorará al anunciante en materia de estrategia comunicacional.
A sala llena, la Cadena Capriles seguirá con dos presentaciones más de preventa en el día de hoy, tres más mañana y el viernes que puede seguir en las redes sociales a través de @elmundomovil y la etiqueta #PreventaCC2013

VER FOTOS