El Director de Relaciones Institucionales Juan Miguel Avalos
departió con directivos, fuerza de venta periodistas e invitados a la preventa
2013 de este prestigioso grupo
La Cadena Capriles inició este miércoles su preventa 2013
bajo el eslogan "Contacto Real" “No estamos ajenos a la incertidumbre
y a una posible devaluación en los próximos meses, pero hay 30 millones de
venezolanos que consumen todos los días productos y servicios. Con nuestra
multiplataforma alcanzamos a más de 1.500.000 consumidores por día y ayudamos a
los anunciantes a llegar a esa gente”, dijo Miguel Ángel Capriles, presidente
de la Cadena Capriles, en la apertura de la preventa de este grupo editorial.La
Cadena Capriles cumple 71 años de fundada este año.“Apostamos por el país y
seguiremos apostando por él”, comentó Capriles. Con un concepto extraordinario
llamado Contacto Real, el cual posee un objetivo firme, que es promover el
verdadero contacto con las audiencias a través de todas sus plataformas,
haciendo que puedan leer, oír, grabar, comentar, compartir y conservar la
información. Ricardo Gutiérrez, gerente corporativo comercial, dio a conocer
las novedades de la preventa 2013, cuyo slogan es: “Contacto Real 2013,
comienza la verdadera interacción con tu audiencia”. El ejecutivo destacó los
beneficios de la integración en las plataformas de la empresa y su propuesta de
“cadena de inversión” (combos de precios para el anunciante). Erys Alvarado,
director de contenido de la Cadena Capriles, apareció con un pase desde
redacción en las pantallas de la sala de la preventa para contar en vivo las
principales “noticias calientes” del día. Por su parte, Natalie Alvaray,
Vicepresidente de Medios, explicó la “redacción única”. Ricardo Castellano,
Vicepresidente de Operaciones, anunció las novedades: información y publicidad
en 50 unidades de transporte público, la alianza de Últimas Noticias con
Radiorama y el “kiosco.com”, un espacio virtual para acceder a las
publicaciones.
Finalmente, Francisco Urdaneta, Especialista de Ventas Web,
anunció la creación de una “Unidad de Estrategias Digitales”, que asesorará al
anunciante en materia de estrategia comunicacional.
A sala llena, la Cadena Capriles seguirá con dos
presentaciones más de preventa en el día de hoy, tres más mañana y el viernes
que puede seguir en las redes sociales a través de @elmundomovil y la etiqueta
#PreventaCC2013
VER FOTOS