jueves, 12 de mayo de 2011

William Núñez Alarcón Vicerrector académico de la Universidad Nueva Esparta hacia nuevos rumbos.

William Núñez Alarcón Vicerrector académico de la Universidad Nueva Esparta hacia nuevos rumbos.
Estimado Profesor Juan Miguel Ávalos:
Después de 17 años de compartir experiencias maravillosas con estudiantes, profesores y colegas, en la Universidad Nueva Esparta, el próximo 16 de mayo de 2011 inicio nuevos retos en mi vida profesional.
Durante estos años entregué mi vida con emoción, paciencia, dedicación y sentimiento a mi trabajo en esta casa de estudios.
Fue un honor y placer para mí trabajar con Ud. en la tarea de buscar la verdad y afianzar los valores trascendentales del hombre en nuestra comunidad universitaria.
Es el momento de decir adiós. Tal vez sea por un corto o un largo tiempo pero siempre estaré en contacto con Uds. a través de las redes sociales y la real time web.
Aprovecho la oportunidad para invitarlo al acto de entrega del Vicerrectorado Académico en la sesión ordinaria N° 7 del Consejo Académico que se realizará en el Salón Las Trinitarias el próximo viernes 13 de mayo de 2011 a las 11:00 a.m.
Mi grato agradecimiento y mis deseos de prosperidad y éxito en su trabajo.
Se despide, con un hasta pronto.
Prof. William Núñez Alarcón
Vicerrector Académico

VER FOTOS: