miércoles, 16 de febrero de 2011

El Evento Valle de Luces, Fantasía Gráfica. Centro de Recreación y Cultura (CRC) de la Universidad Nueva Esparta

El Evento Valle de Luces, Fantasía Gráfica. Centro de Recreación y Cultura (CRC) de la Universidad Nueva Esparta
Esté  miércoles 16 de febrero a partir de las 6:30 pm la Universidad Nueva Esparta será la sede del Valle de Luces.  Los estudiantes de tercer (3er) semestre de Administración de Empresas, sexto (6to) semestre de Administración de Empresas de Diseño y segundo (2do) y octavo (8vo)  semestres de administración de empresas turísticas en conjunto con su profesor Ing. Luis Guillermo Gómez Berti de las materias Relaciones Públicas y Organización de Eventos Especiales, han ideado un evento, donde se une la ilusión gráfica, la moda, el glamur, la gastronomía y la creatividad para de una manera conjunta publicitar a Caracas como un ciudad turística.
Veinticinco trajes de fantasía de ochenta diseñadores gráficos, se podrán observar sobre la pasarela del Centro de Recreación y Cultura (CRC) de la Universidad Nueva Esparta, en la urbanización Los Naranjos del Cafetal, Municipio El Hatillo. Donde un jurado de distinguidas personalidades, entre las cuales se pueden mencionar a los diseñadores de la talla internacional Eduardo Kano, Hugo Espina, y Octavio Vásquez, el orfebre Eleazar Molina, la polifacética orfebre y productora del musical Cabaret Ingerborg Kappler, la modelo Gina del Papa, la talentosa Aura Marina Hernández representante de la Casa Lui Voitton para Venezuela, el Sr. Juan Simón Mendoza Giménez importante empresario de talla internacional, el joven chef, conocido internacionalmente Omar Pereney, El presidente de la Corporación de Turismo del Estado Miranda Orlando Hidalgo, la especialista en responsabilidad social Dra. María Fernanda Farías, la cirujano estético Dra. Karolina Landaeta, el artista plástico y empresario del diseño industrial Miguelangel Jiménez, la directora de Teatrex del 5to piso del Hatillo Susana Baserva, el productor de Venezuela se Viste de Moda Ricardo Rosas, la vicepresidente de Sun Chanel Eliana Enríquez, l animadora de Tv y figura estelar del Miss Venezuela por años Carmen Victoria Pérez, el dramaturgo y cineasta, productor de eventos Heli Berti, el vicepresidente de ELIASCHEV PUBLICIDAD, Sr. Guillermo Suárez, entre otros.
Tendrán a su cargo la valoración de las propuestas y la escogencia de las tres mejores, dentro de un show de luces, sonido y animación al mejor estilo profesional. El target más alto de la ciudad, invitados especiales y más de 250 personas involucradas, el miércoles 16 de febrero a partir de las 6:30 pm la Universidad Nueva Esparta será la sede del Valle de Luces, fantasía gráfica dónde un cóctel con 8 barras temáticas, diseñado y preparado especialmente para tal fin, música en vivo, cordialidad y una atención esmerada harán de esta noche inolvidable. PD: estacionamiento Centro Comercial Galerías Los Naranjos, traslado a la universidad.
Visita el Blog  No Preguntes Léelo Aquí http://profesoravalos.blogspot.com/