viernes, 28 de noviembre de 2008

Evento a beneficio del Centro Integral para la Estimulación Comunicativa y Cognitiva (CIPECC) que brinda apoyo a niños autistas

Evento a beneficio del Centro Integral para la Estimulación Comunicativa y Cognitiva (CIPECC) que brinda apoyo a niños, niñas y adolescentes con autismo.

Mi nombre es Marcos Méndez también formo parte del equipo de docentes de la UNE. Como le comenté estoy formando la Fundación Dos Creativos y en ésta oportunidad se realizará un evento el 9 de diciembre a las 7:30pm en el Centro Comercial Parque Humboldt, nivel bowling salón VIP. En Prados del Este. El evento es a beneficio del Centro Integral para la Estimulación Comunicativa y Cognitiva (CIPECC) que brinda apoyo a niños, niñas y adolescentes con autismo. Son 100 niños que se van a beneficiar. El evento es una charla donde vamos a compartir 5 experiencias de profesionales que empezaron su negocios y actualmente tienen una plataforma sólida la cual les permite retribuir a la sociedad. Luego tendremos un brindis, ambiente musical, guitarrista en vivo y algunas otras sorpresas más. Mi empresa que también se llama Dos Creativos es la patrocinante del evento ya que es la que está lanzando la Fundación.
La entrada tiene un costo de Bs.F. 120,00 en el volante está toda la información. Cualquier inquietud o duda me puede escribir marcosvmh@gmail.com o comunicarse conmigo al 0212.9782812 - 9784079. Muchas gracias por su apoyo. Marcos Méndez

Evento a beneficio del Centro Integral para la Estimulación Comunicativa y Cognitiva (CIPECC) que brinda apoyo a niños, niñas y adolescentes con autismo.