sábado, 28 de septiembre de 2013

Juan Miguel Ávalos, Director de Relaciones Institucionales de la Universidad Nueva Esparta en Noticias24

Noticias24 - 
Juan Miguel Ávalos, Director de Relaciones Institucionales de la Universidad Nueva Esparta, conversa con Diana D’Agostino, sobre las necesidades de movilidad en esa entidad local y el aniversario de esa casa de estudios.


Video: Noticias24,

VER VIDEO
 

http://new.livestream.com/accounts/4404229/events/2428568
D’Agostino valoró la importancia de la Universidad Nueva Esparta por ser la única con la que cuenta el municipio El Hatillo. Sobre esto, Juan Miguel Ávalos señaló que ese centro de estudios ya cuenta con 24 años y que ofrece carreras como Administración, Administración de Diseño, Turismo, Ingeniería Civil y Computación.
Juan Miguel Ávalos explicó que la Universidad Nueva Esparta otorga 20 becas por semestre que otorga oportunidades a jóvenes de la zona rural de El Hatillo y otros sectores que trascienden del municipio.

Movilidad en Los Naranjos

Juan Miguel Ávalos explicó que la Universidad de Nueva Esparta ha hecho foros viales con el Colegio de Ingenieros para buscarle la vuelta al problema de movilidad en la redoma de Sport Center, en Los Naranjos.

“Estamos en conversaciones con el Arzobispado. Monseñor Fernando Castro ha sido un punto de apoyo para una zona cultural, universitaria y religiosa que nos permita ubicar 300 puestos de estacionamiento”. Asimismo aseguró que tal proyecto podría arrancar en pocos meses.

En todo caso, Ávalos aseguró que el problema de la vialidad en EL Hatillo pasa por la colaboración de todas las partes.

Ávalos invitó a los hatillanos a que visiten la Universidad Nueva Esparta para que se relacionen con las propuestas que están desarrollando en materia de movilidad y otras áreas.