jueves, 1 de diciembre de 2011

Almuerzo de Navidad de la Universidad Nueva Esparta

Almuerzo de Navidad de la Universidad Nueva Esparta


                                                              INVITACION ALMUERZO NAVIDEÑO 
Estimados Profesores La Universidad Nueva Esparta se complace en invitarlo al “Tradicional almuerzo Navideño”  de esta casa de estudios, el cual se realizará en el Centro de Recreación y Cultura (CRC)  Usted es un pilar fundamental de esta Academia por lo que nos honraría gratamente con su presencia, además es época de compartir con amigos y compañeros de trabajo en relax y en un ambiente diferente
 

Te esperamos este 1 de diciembre a partir de las 12 del mediodía en el CRC, de la UNE  para degustar ese plato navideño y darle la Bienvenida a la Navidad. Para prestarte un mejor servicio y atenderte como te mereces, necesitamos que pases por las coordinaciones del edificio 1 y 2 y confirmes tu asistencia. Bendice Señor esta Navidad, con la tranquilidad de la mente; enséñanos a tener paciencia y siempre ser amables.


Navidad (latín: nativitas, «nacimiento»)? es una de las festividades más importantes del cristianismo —junto con la Pascua y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la Iglesia ortodoxa rumana. En cambio, se festeja el 7 de enero en otras iglesias ortodoxas, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII.

Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la Natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret.
Existen varias teorías sobre cómo se llegó a celebrar la Navidad el 25 de diciembre, que surgen desde diversos modos de indagar, según algunos datos conocidos, en qué fecha habría nacido Jesús.

FOTOS: